REVERENDO LOVEJOY
Es el hombre de Dios, motorista y consejero matrimonial de Springfield. Su frase más usada para consolar a los que sufren es "bien, si eso es lo peor que te ha ocurrido hoy, puedes considerarte afortunado"
DR. HIBBERT
Es el médico de cobertura de la familia y ha asistido al nacimiento de todos sus hijos (Bart, Lisa y Maggie).
Le gusta hacerle bromas a las esposas diciendo que sus maridos han fallecido o decir a sus pacientes que tendrá que cortarles las piernas.
LIONEL HUTZ:
Es el abogado más importante de Sprongfield. Vive en un albergue juvenil y usa la jerga de los abogados. Le encanta el sonido de las sirenas de las ambulancias. Es un imbécil total.
MOE SZYSLAK
Es el propietario de la taberna de Moe, y su especialidad es la cerveza barata. Es realmente hipócrita, no confía en nada ni en nadie.
BARNEY
Es el mejor cliente de la taberna de Moe. Sus comidas favoritas son los cacahuetes de las latas de basura, y la cerveza de los ceniceros. Es xperto en eructar y jugar a las cartas. Sus mejores amigos son Homer, Moe y... la cerveza Duff.
JEFE WIGGUM
Su nombre completo es Clancy Wiggum, pero nosotros lo conocemos como el Jefe "Gorgory". Es el padre de Ralph, y jefe de policía de Springfield. Se ocupa de todas las llamadas de pastelerías, heladerías y fabricas procesadoras de alimento. No puede "trabajar" sin comer... es muy mal policía.
APU
Su nombe completo es Apu Nahasapeemapetilon, y es empleado del Badulaque. Es de la India, y vegetariano bien estricto.
EL CHICO DE LOS CÓMIC-BOOKS
Es el vendedor de comics del barrio. Es muy gordo, sarcástico, hosco, ofensivo y basto. Le gusta comer y ganar dinero, y odia moverse de su lugar para algo que no sea un ingreso en efectivo.
CAPITÁN DE BARCO
Su nombre verdadero es Capitán McCallister, es empresario de Springfield. Le encantaría pasarse la vida navegando por todo el mundo en busca de tesoros.
DOCTOR NICK RIVIERA
Es la competencia del Doctor Hibbert. Usa cadáveres que consigue en caminos vecinales, y cuchillos de plástico de restaurantes para realizar sus operaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario